En esta era del Internet cualquiera puede expresar su opinión, pero en ciertos momentos hay que pensar dos veces antes de dar nuestro comentario en redes sociales.

Juan Fuentes publicó en su cuenta de Instagram – a tráves de una historia –  la fotografía de una chica que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de la franquicia SmartFit. En la imagen aparece la joven subiendo unas escaleras, en la parte inferior de la historia, el joven colocó un emoji de un puerco y lo acompaño con el texto: “Suficiente gym por hoy! Vámonos de aquí!”, todo esto con el afán de burlarse de ella.

imagen-cuerpo

La imagen se popularizó rápidamente en redes sociales, por lo cual muchos usuarios entraron a su perfil y le mandaron muchos mensajes criticando por lo que había hecho, pues le argumentaban que el no tenía ninguna autoridad de burlarse y de tomarle fotografías. De acuerdo al portal de noticias “Sopitas”, el chico de Instagram tuvo que dar de baja su cuenta, ya que estaba recibiendo mucho hate por sus acciones.

La chica a la cual fue dedicada la imagen, apareció en redes sociales publicando una fotografía de ella en el gimnasio y agregó en el post “perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!”. Esta publicación ya cuenta con más de 70 mil likes y casi 6 mil retweets.

Por su parte, la cadena de SmarFit comunicó que en la empresa siempre buscan un ambiente cordial y de respeto, por lo cual no permitirán “comportamientos de discriminación a los demás.