Con un llamado a trabajar juntos para sacar adelante las necesidades que tiene el plantel, y se contribuya así a mejorar la calidad educativa, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma presidió la ceremonia de ‘Lunes Cívico’ en el poblado Morelos ‘La Atravesada’.

Al hacer uso de la palabra en el evento, el presidente municipal refrendó una vez más el compromiso que tiene con esta institución educativa, a la que regresa una vez más con el mayor de los gustos a participar en esta ceremonia cívica.

Hizo mención a la palabra cumplida con los trabajos de rehabilitación de los sanitarios, en los que el Municipio colaboró con la mano de obra, “y nuevamente nos comprometemos a apoyar en lo que sea necesario para abatir las necesidades que aún hay en esta prestigiada escuela”.

Dijo tener conocimiento que aún falta mucho por hacer, pero todo se podrá concretar si se realiza un trabajo en conjunto entre alumnos, padres de familia, directivos del plantel y autoridades, en los que además los resultados serán mejores.

Antes, la directora del CBTA 132, Claudia Citlali Cano Murillo, expresó su agradecimiento al presidente municipal por ese apoyo que ha brindado a la escuela con la rehabilitación de los sanitarios y por todo el respaldo que en general les ha otorgado.

Aplaudió el trabajo que realiza al frente de la administración municipal, a la vez que, junto con la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María de los Ángeles Paloma Duarte, le hizo entrega de un reconocimiento por ese apoyo.

El alumno Néstor Moreno pidió el apoyo del alcalde para la rehabilitación de las instalaciones eléctricas, cuya respuesta de la primera autoridad del municipio fue inmediata y positiva.

Presentes estuvieron la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val de Genesta; los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Gabriel Romero Miranda y José Trinidad Flores Mendoza; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota y el tesorero Víctor Alfredo González Figueroa.

Además, el contralor José Francisco Palacios Esquer; la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val; el director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte, entre otros.