En la pantalla grande vemos películas fantásticas, míticas, llenas de acción, amor y terror; en algunas de estas los animalitos también son actores y junto con los protagonistas crean historias inolvidables, pero en algunos casos la amistad entre ambos llega más allá de la ficción.

El cariño entre estos actores y sus coprotagonistas de cuatro patas se volvió tan fuerte que ya no pudieron separarse, por lo que fueron adoptados por los famosos. Aquí te contamos varios ejemplos.

Will Smith y Abbey

En la película ‘Soy Leyenda’ Robert Neville, interpretado por Will Smith, se queda en una ciudad tras una terrible infección y es su misión buscar una cura junto a su perrita Sam, pero algo terrible ocurre.

El actor creó un vínculo muy fuerte con Abbey de raza pastor alemán, por lo que les fue imposible separarse después del rodaje.

James Gunn y Rocket Raccoon

El mapache Oreo o mejor conocido como Rocket Raccoon, ya que fue el modelo para hacer al personaje de Marvel, se hizo muy buen amigo del director James Gunn, tantA fue su amistad que juntos asistieron a la alfombra roja de la película: ‘Guardianes de la Galaxia’.

 

Chris Evans y Dodger

Durante el rodaje de la película ‘Un don excepcional’ Chris Evans conoció al cachorro Dodger, un perro bóxer de raza mixta, el tiempo que pasaron juntos los volvió muy unidos.

En las redes sociales Evans reveló una foto donde se les veía muy contentos, ademas escribió que se volvieron mejores amigos y ahora son inseparables.

 

Ed O’Neill y Bridgett

En la serie ’Modern Family’ el personaje que interpreta Ed O’Neill consigue a una perrita bulldog francés llamada Stella, por lo que crearon una conexión inmediata entre los dos, pero lo más curioso es que en la vida real también sucedió.

El actor se enamoró de la perrita al instante tras enterarse de que Bridgett sufrió mucho desde que era cachorra, el actor no dudó en cuidarla desde entonces.

 

Sophie Turner y Zunni

La temible loba ‘Lady’ interpretada por la perrita Zunni, apareció en la serie ‘Game of Thrones’, sin embargo fue eliminada de la serie, por lo que se quedaría sin un hogar.

Sophie Turner quien interpretó al personaje de Sansa Stark, le tenía tanto cariño a la perrita que optó por adoptarla.

En redes sociales Sophie Turner escribió que desde pequeña quería la compañía de un animalito, pero sus padres no la dejaban, ahora con Zunni tiene una nueva compañera.

 

Tom Hardy y Rocco

Tom siempre ha sido muy cariñoso con los perros, es por eso que se quedó con el papel principal en la película ‘El deposito’, en donde rescata a un perro abandonado.

Tras estrenarse el filme, Tom quedó maravillado de Rocco, así que decidió adoptarlo. Hasta la fecha el actor presume en todas sus redes sociales la felicidad de Rocco.

 

Brendan Fraser y Pecas

Durante la filmación de la película ‘Texas Rising’, un caballo de nombre Pecas siempre causaba problemas al pelearse con los demás corceles.

Esta acción llamó la atención de Fraser, así que decidió adoptarlo, con el paso del tiempo Pecas se ganó el amor de la familia del actor, ya que es el mejor amigo de su hijo que padece de autismo.