La boda de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán, causó gran revuelo en Culiacán, Sinaloa, ya que ordenaron cerrar las puertas de Catedral de la entidad. Además, reportaron que la zona fue resguardada por presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de la gente.

De acuerdo con Reforma, Guzmán Salazar contrajo nupcias con Edgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del narco, quien es señalada por el Gobierno de Estados Unidos  como presunta operadora financiera de Ismael “el Mayo” Zambada.

El lugar se encontraba lleno de camionetas blindadas y automóviles de lujo en los que llegaban los invitados, entre ello se dice que su hermano, Ovidio Guzmán habría estado presente en este evento.

Luego de la ceremonia religiosa, la celebración fue  en un salón de fiestas en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia. Ahí se hizo la recepción y presuntamente se amenizó por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez.