Luego de la volcadura de una camioneta que transportaba 20 jornaleros agrícolas, dejó19 personas lesionadas, en un camino rural de la Costa de Hermosillo.

El accidente fue registrado por autoridades a las 05:50 horas de hoy, a la altura del kilómetro 5 de la carretera 4 Sur, frente a un campo agrícola.

Se informó que el vehículo de la marca Ford Vans, color blanco, tripulado por Sergio, se dirigía de Norte a Sur, sobre la carretera 4, rumbo a los campos agrícolas de La Atravesada, del municipio de Guaymas, cuando la unidad sufrió una falla mecánica.

El conductor declaró a las autoridades que circulaba dentro del rango de la velocidad permitida, pero escuchó que se le reventó un neumático de la camioneta y perdió el control del vehículo en el que transportaba a los trabajadores.

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja, quienes informaron que siete de los heridos fueron llevados al Hospital del Seguro Social y 12 al Semeson, ambos nosocomios ubicados en el Poblado Miguel Alemán, ya que presentaban excoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, aparentemente que no son de gravedad.