Dua Lipa, Rosalía y Lizzo, quienes están en la cima del mundo musical, están metidas en un escándalo, pues directa o indirectamente han sido estandartes del empoderamiento femenino, cuestión que ha sido puesta en duda, luego de que se les viera arrojándoles billetes a unas strippers.

Este polémico momento se vivió luego de la noche de los premios Grammy en la que las artistas decidieron continuar con la celebración en una fiesta privada en un club de Los Ángeles.

Unos días después, salió a la luz un video donde se puede ver a Dua Lipa, Rosalía y Lizzo lanzando billetes a las bailarinas que hacían poses sexuales y movimientos muy sugerentes en ropa ajustada o algunas semidesnudas.

Algunos de los fans que criticaron esta acción por parte de las actrices, asegura que ellas sólo fingen ser feministas sólo con un fin comercial y como estrategia, pues alejadas de los escenarios y reflectores se comportan de manera contradictoria.

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 1

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 2

Usuarios de las redes sociales que se han pronunciado en contra, han hecho comentarios de este tipo: «De verdad los gringos qué le ven de divertido ir a festejar a un PROSTÍBULO?? estos pelotudos no entienden que viven explotando a la mujer en ese ámbito y lo más triste es que hay mujeres apoyando esto».

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 3

“Para los que no entienden el punto de la chica: si es muy hipócrita de su parte porque promover la pornografía, prostitución y las bailarinas eróticas reforma la idea de que somos un producto sexual y que somos mercancía, no es un trabajo “honrado””, escribió una usuaria.

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 4

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 5

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 6

Por otro lado, también hay quienes defienden a las cantantes asegurando que sólo se estaba divirtiendo y que no es necesario escandalizarse con esto.

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 7

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 8

Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas 9