En otro peleado encuentro, los Venados de Mazatlán lograron imponerse con pizarra de 3-2 ante los Yaquis de Obregón, en el Juego 3 de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Juan Pablo Oramas (1-0), refuerzo de los Venados, tuvo una notable apertura, trabajando siete entradas y un tercio, en las cuales toleró seis imparables, sin regalar pasaporte, para un par de carreras a cambio, recetó ocho “chocolates”.

Luego, vino Ryan Newell con un relevo de cinco outs, y de esta forma consiguió un heroico salvamento.

Dustin Crenshaw, abridor de Yaquis, también tuvo una apertura de calidad, trabajando siete episodios de tres hits, con una base por bolas, para tres carreras, entre tanto retiró a cuatro rivales por la vía del ponche, sin embargo no pudo evitar el revés.

Los porteños le pusieron número a la pizarra en el segundo rollo, cuando Ricky Álvarez conectó bambinazo solitario, con el cual los Venados tomaron ventaja de 1-0.

Los mazatlecos incrementaron la venta a 3-0 en la séptima tanda, después de que Ramón Ríos bateara doblete con las bases llenas, batazo con el cual Issmael Salas y Chris Roberson pisaron el plato.

En el octavo capítulo, los Yaquis le pusieron el toque de dramatismo al encuentro, después de que Ricardo Valenzuela beateara un cuadrangular con Víctor Mendoza a bordo, apretando el marcador a 3-2.

Este jueves se jugará el cuarto duelo de la semifinal en el estadio Teodoro Mariscal, por los Yaquis está anunciado Alex Delgado, mientras que por Venados, Edgar Torres será quien se suba al montículo, en duelo que arranca a las 20:00 horas (tiempo local).

PG: Juan Pablo Oramas (1-0)

PD: Dustin Crenshaw (0-1)

SV: Ryan Newell (1)

JONRONES:

OBR: Ricardo Valenzuela (1-0)

MAZ: Ricky Álvarez (1)