La youtuber Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, impactó a sus seguidores de redes sociales al revelar que es una mujer trans, confesión que de inmediato se viralizó y se volvió tendencia.

NikkieTutorials compartió la noticia a través de su canal oficial de YouTube, en el que cuenta con más de 12 millones y medio de seguidores.

La famosa explicó que en un principio tenía miedo de confesar que es una mujer trans. “Soy NikkieTutorials y soy Nikkie. Yo soy yo, no necesitamos etiquetas. Si vamos a ponerle una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día, soy yo. Y al final del día, tú eres tú”, externó la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

modern Monroe vibes 💋✨ wearing “Bond” High Pigment Lipgloss by @jouercosmetics ( use code NIKKIE at checkout to save money! )

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Asimismo, informó que su madre – propietaria de una marca de belleza holandesa-, deseaba tener una niña cuando se embarazó de ella.

“Desde que nací, siempre pensé que era una niña. Todo yo era femenino. Mi madre supo de inmediato que iba a ser gay o un tipo diferente de historia. Y resultó ser un tipo diferente de historia”, agregó la joven NikkieTutorials.

Por otro lado, la estrella de las redes sociales aseguró que actualmente su novio Dylan se encuentra asimilando la noticia, aunque le hubiera gustado que éste se hubiera enterado de otra manera.

NikkieTutorials compartió que algunas personas intentaron chantajearla con filtrar su historia; sin embargo no por ello decidió hablar sino decidió ser inspiración para quienes están pasando por una situación similar.

El título del video con el que compartió la noticia fue “I AM COMING OUT” (Estoy saliendo). En contenido de YouTube, la famosa agradeció a su madre por el apoyo que le dio.

¿Quién es NikkieTutorials?

NikkieTutorials es una joven influencer de belleza que se ha hecho famosa gracias a su estilo de maquillaje. Ha realizado videos virales con retos sobre 100 capas de base, 100 capas de labial…

Ha trabajado como maquillista de varias famosas como Lady Gaga y Jessie J. Ha colaborado con marcas de maquillaje Too Faced. Tiene una línea de productos.