Miguel Ayala

A nombre de los afiliados al Consejo Nacional de Familias Mexicanas A.C. (CONAPAFAM) el maestro Jesús Fernando Chávez Vázquez, le entrego un pliego petitorio al Coordinador Estatal Interino en Sonora de la Policía Federal en Transición, Inspector General Jorge Arturo Rojas Campos, y al Licenciado Omar Antonio González Beltrán, Coordinador Ejecutivo de Verificación al Comercio Exterior, (CEVCE) para que sus afiliados transiten libremente por la carretera federal del estado de Sonora.

Chávez Vázquez, detallo que como organización social responsable el único objetivo es trabajar por la defensa del patrimonio familiar de sus afiliados, siempre y cundo manteniendo una actitud de alta civilidad y respeto hacia las autoridades que los representan.

El líder Nacional con sede en la ciudad de Guaymas, desea que con estos acercamientos que constantemente hace ante dichas dependencias de gobierno, pronto salga la próxima y tan esperada regularización de vehículos americanos, pero por lo pronto pide que sus afiliados no sean molestados por ninguna autoridad cuando circulen por carreteras nacionales del estado de Sonora.

De igual forma, el profe Fernando, hizo del conocimiento y recomendó a todos los que poseen un vehículo de procedencia extranjera, a que cumplan con los requisitos que piden dichas autoridades como lo es: la afiliación a su nombre, seguro con daños a terceros, carta de no robo, y la licencia vigente, papeles que deben de traer a la mano por si se ofrece presentarlos.