¿Quién es el mejor de todos los tiempos? Esa es la pregunta que lleva instalada un tiempo en la NBA con dos claras tendencias. Por un lado los defensores de Michael Jordan y sus seis títulos en los Chicago Bulls y por otro LeBron James y sus gestas individuales en los últimos 15 años. Un debate tan complicado que es difícil que algún día llegue a su fin. ¿O no?

Las gestas de LeBron a sus 35 años han reabierto una discusión casi tan vieja como el propio baloncesto. Un debate en el que, de momento y en opinión de muchas de las leyendas de la NBA, sigue ganando Jordan. Aunque algunos como Magic Johnson piensan que James no ha dicho todavía su última palabra.

El que fuera leyenda de los Lakers y presidente de operaciones de baloncesto del conjunto angelino considera que ‘King’ James necesita ganar “dos o tres” títulos más para poder igualarse con el ex de los Bulls.

“Si pudiera conseguir un par de campeonatos más probablemente se convierta en el mejor que jamás haya jugado”, declaró Magic en el Business Insider. “En este momento diría que Michael (Jordan) fue el mejor. Tuvo un 6-0 en las Finales. Yo fui nueve veces a las Finales en 12 años y sólo ganamos cinco, pero lo único que me importa es que fueron dos más que Larry (Bird)”, concluyó.