Por instrucción de la alcaldesa Celida López Cárdenas, cuadrillas del área de bacheo del Ayuntamiento de Hermosillo laboran en forma intensiva en la reparación de daños en las principales calles de la ciudad, para prevenir incidentes y mejorar el desplazamiento de los ciudadanos.

José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología reportó trabajos de bacheo manual en la avenida De los Yaquis, de Balderrama a Lázaro Mercado; en el bulevar Progreso, del Quiroga al Solidaridad; en Solidaridad, del Real del Arco al Paseo del Norte; José López Portillo, de Reyes a Arizona; Lázaro Cárdenas, de Simón Bley a 12 de Octubre y en la calle Veracruz, de Reforma a Reyes.

También con bacheo manual se atendieron el bulevar Quiroga, de García Morales a Mendoza; Luis Encinas, entre Yáñez y Pino Suarez, de la colonia Centro; el cruce de Yáñez y Sonora; Francisco Villa, del Callejón San Martin a Pluma Blanca; Vildósola y de la Roca y Vildósola y Amatista, ambos en la colonia Pedregal de la Villa, así como en la superficie de rodamiento del puente del Periférico Sur, junto a la gasolinera El Gallo.

Se efectuaron reparaciones de bacheo mecánico en la calle Perimetral, entre Israel y Agustín del Campo y en el bulevar Las Quintas, entre Paseo Río Sonora y Camino del Seri.

Como parte del programa de trabajo correspondiente al día martes 07 de enero, se movilizaron seis cuadrillas hacia distintos puntos del sector Norte y 4 en la zona Sur, así como dos unidades Jetpatcher con su respectivo personal, explicó Carrillo Atondo.