Por Mónica Miranda | Uniradio Noticias

Este viernes, en redes sociales familiares de las víctimas dieron a conocer que uno de los cuatro hombres asesinados en el ataque armado del pasado jueves en Plaza Patio, es hermano de la joven Jennifer Arvallo Ozuna, desaparecida el pasado 31 de diciembre.

Por medio de una fotografía publicada en Facebook, la familia se lamenta por la doble tragedia que están viviendo, la primera al enterarse de que su hija de 21 años fue privada de su libertad en la comunidad de La Misa, municipio de Guaymas.

Jennifer se dirigía a visitar a su abuela cuando fue capturada junto con una amiga a quien liberaron después de unas horas.

La segunda, cuando se enteraron que el hermano de Jennifer, Brayan de 20 años fue ejecutado con tres hombres más el jueves por la noche en el estacionamiento de Plaza Patio, al sur oriente de Hermosillo, a quien la fiscalía señaló como presunto responsable de los feminicidios de tres mujeres halladas en un predio ubicado en la carretera a La Colorada el pasado domingo 29 de diciembre.

Este viernes por la noche fue localizado en un predio cercano a La Misa en Guaymas el cuerpo de una mujer, pero la familia está a la espera de poder identificarlo para saber si se trata de Jennifer.

Los familiares expresaron en una publicación a través de redes sociales:

“Jamás pensé que en mi familia pasaríamos algo tan doloroso, nuestra madre está devastada, le arrebataron a dos de sus tesoros, en menos de tres días, aún no puedo creer siquiera que todo fuera un mal sueño”, se lee.