Guaymas, Sonora.- Familiares siguen en la búsqueda de Jennifer Lizeth Arvallo Ozuna, quien desapareció el pasado 31 de diciembre en la comunidad de La Misa, en Guaymas.

La mamá de la joven reportó al colectivo de Madres Buscadoras de Sonora que no volvieron a saber de ella desde el martes, cuando se dirigía a visitar a su abuela en dicha localidad, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla sana y salva.

Cecilia Flores Armenta, líder de la agrupación, dijo que los familiares les denunciaron también que han recibido llamadas aparentemente de extorsión de personas que piden rescate a cambio de la vida de Jennifer, sin embargo, recomiendan hacer caso omiso y denunciar a las autoridades.

“Ella iba a pasar unos días con su abuela, de ahí la levantaron y ahorita dicen que están recibiendo llamadas de gente extorsionándolos para que den dinero, que porque ella tenía una deuda con ellos”, contó.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde del 31 de diciembre cuando privaron de la libertad a Jennifer junto con Laura, otra mujer a quien dejaron ir después de unas horas, sin noticias del paradero de su compañera.

El colectivo reiteró el apoyo que brinda a las familias que sufren la desaparición de algún familiar, y a su vez ponen a disposición sus redes sociales “Madres Buscadoras de Sonora” para reportar de inmediato casos como éste.