El mexicano Diego Lainez ha experimentado muy poca participación con el Real Betis en la temporada actual de LaLiga, y en las últimas semanas su nombre ha girado en torno a distintas órbitas de equipos españoles, y uno de los más interesados en hacerse con los servicios del mexicano sería el Mallorca, equipo que busca alejarse de la zona de descenso a base de la adquisición de elementos desequilibrante que le brinden buenas cifras goleadoras.

De acuerdo a información que maneja el Diario de Sevilla, el ex-americanista es una de las principales opciones que contempla el cuadro bermellón de cara a la segunda vuelta del campeonato español.

También se sabe que Mallorca no es la única opción que tiene Lainez para salir de la institución sevillana, pero al parecer el atacante quiere permanecer el en equipo para hacerse de un sitio en el 11 titular.

Previo al arranque de la jornada 19 en LaLiga, Betis se ubica en el puesto 13 mientras el Mallorca está en la posición 17, a solo un punto de diferencia con la zona de descenso.