Dos mujeres embarazadas a punto de dar a luz fueron reportadas como desaparecidas por colectivos de buscadoras de Sonora; una de ellas es de Empalme y otra de Hermosillo.

Buscadoras de Hermosillo por una Esperanza, difundió a través de redes sociales la desaparición de Grecia Paola Gámez Minjarez, de 25 años, quien fue vista por última vez el 26 de diciembre de 2019 en la parada del camión de Ley Palo Verde.

Como generales se proporciona información de varios tatuajes en su cuerpo, cabello negro largo, color de piel blanca, pantalón de mezclilla, suéter negro, “esta embarazada, a pocos días por sanar”, dice la publicación.

Además, se ofrece discreción de cualquier información que se de sobre su paradero.

En tanto, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, compartió una información publicada en redes sociales donde se solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Rosario Andrea Villalba Sarabia, quien se encuentra embarazada.

Se tiene conocimiento que la mujer originaria del municipio de Empalme, alrededor de las 3:30 horas del domingo 29 de diciembre del 2019 salió de su casa hacia un hospital de Guaymas para que se le practicara una cesárea.

Desde entonces no se sabe de ella; su número de celular manda a buzón, refiere el reporte.

Se pide que cualquier información que tengan sobre estas dos mujeres a punto de dar a luz, se avise al 911.