Mayra Piñarrieta tenía 23 años cuando su pareja la asesinó en Cuautla, Morelos. Hugo la mató el 25 de diciembre de 2019. La Mató en Navidad, pero nadie habló de ella.

En las primeras horas de Navidad, Mayra murió brutalmente asesinada por su pareja, utilizando como arma su vehículo.

La joven mujer tenía un proyecto de vida, su familia la amaba y sus amigos la adoraban, pero hoy están marcados por la tragedia y condenados al dolor eterno.

De acuerdo con el testimonio de la familia, cerca de las 5 de la mañana del 25 de diciembre, Mayra estaba hablando con Hugo Erubiel dentro de su vehículo.

Ella decidió terminarlo, pues se enteró que era casado y tenía hijos. Al verse enterado, se molestó sobremanera.

Testigos señalan que Mayra se bajó del coche Jetta azul metálico de Hugo, que estaba estacionado en la avenida Tepalcingo de la colonia Morelos, ya que Hugo comenzó a por ponerse muy violento y a amenazarla de muerte.

En ese momento iba pasando en su moto Martín Pérez, a quien ella no conocía, pero le pidió ayuda.

Mayra

Martín la subió a la moto y pretendía llevarla a un lugar donde estuviera a salvo, pero fue entonces cuando Hugo les echó el vehículo encima. Por varios metros los persiguió y fue orillándolos hasta que los impactó contra un árbol. Ambos salieran proyectados para luego caer al pavimento.

Ambos murieron al instante, pero para Hugo no fue suficiente. Todavía pasó su vehículo por encima del cuerpo de Mayra y a Martín lo molió a patadas.

A Hugo lo detuvieron por feminicidio y homicidio. A finales de diciembre será la audiencia de vinculación, pero la familia pide ayuda para que el caso llegue a oídos de todos y el feminicidio de Mayra no quedé impune.

Mayra