En estas últimas semanas estuvo sonando el posible retorno del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a la Serie A con elAC Milán, equipo con el que tuvo actividad en la temporada 2010-2011 y 2011-2012.

Los Rossoneri no han tenido una buena racha en los últimos años, por lo que su rendimiento en la Liga Italiana ha ido en picada, inclusive su actividad en competiciones europeas ha disminuido.

Con los rumores del regreso de Zlatan a Milán, parece que el club tendrá nuevas oportunidades de volver a retomar el prestigio de equipo grande.

Ahora, según Sky Sports, el artillero sueco le dio el sí a los Rojinegros para jugar con ellos el resto de la temporada.

“Pronto regresaré a la Serie A, jugaré en un equipo que debe volver a ser grande”, declaró el artillero a inicios del mes de diciembre.

La directiva del AC Milán está terminando los últimos detalles con el agente Mino Raiola.

El contraro que recibirá el delantero, según medios italianos, será de tres millones de euros, a un plazo de seis meses con opción a un año, dependiendo del rendimiento de Ibra.

Zlatan Ibrahimovic llegará al Milán en calidad de agente libre, proveniente del Los Angeles Galaxy de la MLS. Con los Galácticos, consiguió marcar 53 goles en 58 partidos, durante dos temporadas.