Por Redacción

Hermosillo.- Un hombre logró escapar de las autoridades lanzándose por la ventana del camión, luego de haber sido denunciado por una alumna del Cecytes a bordo de la Línea 2 del transporte urbano por haber mostrado sus partes sexuales.

Servando Guerava, Gerente General de la empresa concesionaria Movilidad Integral de Hermosillo dijo que esta situación sucedió el jueves a las 8:00 de la noche en las calles Panamá y Joaquín Durán y fue videograbada por otros pasajeros y se observa cómo el conductor trata de alejar al sujeto del resto de las personas a bordo para evitar ponerlos en riesgo.

Antes de que el chofer pudiera dar aviso a la Policía Municipal, el hombre que presumiblemente estaba bajo los influjos de alguna droga, evade los reclamos y escapa de la escena.

Guevara mencionó que que en otras ocasiones en las que usuarios han causado daño a personas al interior de las unidades, los choferes han optado por retenerlas dentro del camión hasta que llega la Policía, sin embargo, los conductores resultan demandados por privación ilegal de la libertad.

Hizo un llamado a los usuarios para que reporten al chofer cualquier acto indebido que puedan presenciar dentro de las rutas de transporte.