Hermosillo, Sonora.- Luego de que Con Luz HMO, empresa contratada en la administración de Manuel Ignacio Maloro Acosta, anunciara a través de un comunicado que a partir de hoy 9 de noviembre dejará de prestar el servicio por no contar con los recursos para brindar el servicio, el Ayuntamiento de Hermosillo aclara no habrá corte de electricidad en la ciudad.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento que encabeza Célida López Cárdenas, informa a la ciudadanía que el alumbrado público continuará de manera normal en toda la ciudad, puesto que Alumbrado de Hermosillo se ha encargado desde el inicio de la actual administración de proveer el servicio a toda la ciudad.

A continuación, el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Hermosillo:

La iluminación de la Ciudad está garantizada

Hermosillo, Sonora, 09 de noviembre de 2019.- El servicio de alumbrado público continuará de manera normal en toda la ciudad, puesto que Alumbrado de Hermosillo se ha encargado desde el inicio de la actual administración de proveer el servicio a toda la ciudad.

La empresa Con Luz, a través de un comunicado, advirtió que el servicio de alumbrado público sería suspendido en la ciudad, lo cual es falso, dado que el ayuntamiento de Hermosillo se ha encargado de mantenerlo en las mejores condiciones posibles desde el mes de septiembre.

El Gobierno Municipal reitera que la prioridad es fortalecer los servicios y condiciones de la Ciudad, refrendando la prioridad de atender las demandas de las familias hermosillenses.