Con lesiones aparentemente leves en distintas partes de su cuerpo resultó Anahí, de 34 años de edad, quien iba acompañada por su hijo Marcelo, de 5 meses de nacido y participaron en un choque volcadura, al Norte de la ciudad; fueron trasladados a un hospital.

Autoridades informaron que el accidente se registró a las 14:05 horas en las calles Morelos y Palermo, por donde la mujer se dirigía de Norte a Sur sobre el bulevar Morelos, a bordo de un sedán, marca Ford, modelo 2018.

Se detalló que al llegar a la calle Palermo, se impactó con un pick up, marca Nissan NP300, color blanco, tripulado por Luis Ernesto, de 29 años, quien salía del fraccionamiento Palermo, en sentido de Poniente a Oriente.

Al ver no poder controlar la unidad cuando este último vehículo le cortó el paso, la conductora se impactó contra el pick up y al perder el control de la unidad, provocó la volcadura, quedando el automóvil con las llantas hacia arriba.

LOS TRASLADAN A HOSPITAL

El bebé aparentemente resultó ileso, pero al igual que la madre, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para ser valorados y descartar cualquier problema.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal llegó al lugar y dieron aviso a periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes a través del Ministerio Público especializado determinarán legalmente cómo sucedieron los hechos y deslindarán responsabilidades.