Temperaturas cercanas y por debajo de los 0 grados se prevén en algunas regiones del Estado entre hoy y mañana, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Sonora.

Esto debido al frente frío número ocho, que se localizará sobre la frontera Norte de México y favorecerá rachas fuertes de viento y posibles tolvaneras, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se pronostica una mínima de 1 grado en Agua Prieta, que será la más baja de la zona Noreste del Estado, seguido de Cananea, quien tendrá una mínima de 3 grados y en Nogales la temperatura mínima será de 5 grados.

Las temperaturas máximas serán de 25 grados en Agua Prieta también hoy, en Cananea y Nogales la máxima será de 22 grados, según el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua.

Mientras en el Noroeste las temperaturas mínimas rondarán los 17 grados, previéndose para hoy una mínima de 17 grados en Puerto Peñasco; en San Luis Río Colorado la mínima será de 15 y en Caborca 14, con máximas de hasta 29 grados.

Bajará menos 0 grados

Mañana en el Noreste de Sonora la temperatura mínima que se espera es de -1 grado en Agua Prieta, con una máxima de 23; en Cananea la mínima será de 1 grado y la máxima de 21 grados.

En Nogales, también mañana la temperatura mínima descenderá a los 3 grados y la máxima se mantendrá en 21 grados; mientras que en el Noroeste la mínima más baja será de Sonoyta con 8 grados y una máxima de 23 grados.