Dos jóvenes fueron baleados por sujetos armados en la colonia Piedra Bola la noche del miércoles, lo que dejó el saldo de una persona sin vida y otra lesionada.

El hecho se registró a las 20:35 horas, cuando las autoridades se presentaron en el bulevar Agustín de Vildósola, entre avenida Cruz Gálvez y Primera, donde habían reportado heridos con armas de fuego.

Al quedar acordonada la escena por los oficiales, paramédicos de Cruz Roja les brindó primeros auxilio a Marco Antonio y Álvaro, ambos de 23 años y luego los trasladaron a un hospital.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el joven Marco Antonio, perdió la vida mientras recibía atención médica, mientras que la otra víctima presenta heridas que ponen en riesgo su vida.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales localizó varios casquillos percutidos calibre 7.62×39, por lo que fueron asegurados como primeros indicios del caso.

Con esta agresión armada aumentó el número de homicidios en lo que va del mes a cinco, después de registrarse un asesinato en el ejido La Victoria el pasado 8 de octubre.

Por su parte, la FGJE continúa con las investigaciones y procedimientos de ley a fin de localizar a los presuntos responsables, luego de entregarse el informe al departamento de homicidios y lesiones dolosas.