viejitos_atropellados

Una mujer de la tercera edad en silla de ruedas y su esposo fueron arrollados en calles de la colonia Jesús García, hecho en el que la fémina perdió la vida mientras su esposo quedó en estado crítico.

El trágico accidente tuvo lugar cerca de las 20:40 horas, momento en el que la pareja de ancianos identificados como Arcelia y René se ubicaban a la altura de las calles Guadalupe Victoria y 3, sitio donde fueron envestidos por un automóvil que viajaba de Sur a Norte.

De acuerdo a testigos, la pareja caminaba por el acotamiento de la rúa cuando el hombre fue golpeado por la espalda por el auto, mismo que no frenó en ningún momento, proyectando al hombre hacia arriba y llevándose debajo de la unidad a la señora en silla de ruedas, misma que fue arrastrada una cuadra hasta el cruce de Guadalupe Victoria y 4.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como otras corporaciones, quienes custodiaron la escena hasta la llegada de elementos del Servició Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de Arcelia.

El señor, identificado como René, fue trasladado a recibir atención médica, no obstante, reportan que su estado es grave.

Hasta el momento se desconocen las características del automóvil que conducía el responsable, quien se ha dicho ni siquiera frenó al momento de cometer su fechoría.