La cuenta del presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, fue hackeada alrededor de 20 a 30 minutos por un grupo llamado Chuckle Gang.

Este viernes alrededor del mediodía se registró el hackeo de la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, el presidente ejecutivo de esa famosa red social.

El hackeo, aparentemente perpetrado por un grupo que se hace llamar “Chuckle Gang”, consistió en la difusión de insultos y retuits a posturas a favor de la Alemania nazi.

Se ha especulado que “Chuckle Gang” es responsable del ataque porque varios de los tuits emitidos desde la cuenta de Jack Dorsey contenían el uso de un hashtag relacionado a ese nombre.

El hackeo comenzó alrededor duró entre 20 y 30 minutos; posteriormente los tuits publicados durante ese tiempo fueron eliminados.

Sin embargo, muchos de los tuits emitidos durante el hackeo quedaron registrados en capturas de pantalla tomadas por seguidores del presidente ejecutivo de Twitter.

Hasta el momento Twitter no ha respondió a la solicitud de comentarios en torno al caso, pero el ataque a su propio presidente ha despertado alarmas entre los usuarios de esta red social.