Al parecer, fueron tres los presuntos responsables, quienes lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido, previa discusión en donde presuntamente lo confundían con otra persona.

Siendo la 01:37 horas de este domingo, se tuvo conocimiento de la privación de la libertad de José Alberto “N”, de ocupación Gerente General de establecimiento comercial del giro restaurantero de nominado, Bar BALLPARK, ubicado en el fraccionamiento Salva Tierra en esta ciudad.

Según testigos, al lugar arribaron por lo menos tres sujetos del sexo masculino quienes abordaban un vehículo tipo pick up.

El informe policial homologado (IPH) del primer respondiente, precisa que ya siendo próxima la hora de cerrar el establecimiento, empleados y la victima salieron por la puerta trasera con la intención de fumarse unos cigarros.

Unos momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento el vehículo de los probables responsables.

La víctima, quien tiene aproximadamente 3 días desempeñándose como gerente del lugar, se había aproximado al vehículo para ver de quien se trataba, cuando estas personas descendieron de la unidad automotriz y tras una breve discusión en la cual los sujetos al parecer lo identificaban como otra persona y él se negaba, lo subieron al vehículo, retirándose con rumbo desconocido.

Elementos de esta FGJE investiga los hechos a fin de dar con el o los responsables.