Pese a que el empresario había promovido un amparo para evitar la subasta del inmueble, este domingo se subastó en 102 millones 250 mil pesos

La mansión ubicada en Lomas de Chapultepec propiedad empresario Zhenli Ye Gon, fue subastada este domingo en 102 millones 250 mil pesos.

La casa fue subastada pese a que el empresario chino-mexicano había promovido un amparo para evitar su venta mediante la subasta.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), indicó que por esta propiedad esperaban recibir 130 millones de pesos.

El inmueble, ubicado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, tuvo un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesospues estaba valuado en 95 millones de pesos.

La subasta se realiza este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos incluye otros 24 lotes de bienes inmuebles en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.