Tres adolescentes persiguieron a la familia – un padre, sus dos hijos y su hija de 6 años – al patio trasero de una casa y abrieron fuego. El padre recibió un golpe en el hombro, un hijo de 11 años recibió un golpe en el brazo y su hija recibió un disparo en la pierna, de acuerdo con KFOR.com.

 

 

 

 

 

EU, 27 julio (Telemundo).- Una familia de inmigrantes hondureños que viven en la ciudad de Oklahoma recibió disparos de adolescentes con armas de aire comprimidoel pasado lunes, pero no informaron el incidente a la policía debido a su estatus de indocumentados, según un informe.

Tres adolescentes persiguieron a la familia – un padre, sus dos hijos y su hija de 6 años – al patio trasero de una casa y abrieron fuego. El padre recibió un golpe en el hombro, un hijo de 11 años recibió un golpe en el brazo y su hija recibió un disparo en la pierna, de acuerdo con KFOR.com. Cuando el dueño del patio trasero en el que perseguían a la familia llegó a casa, vio que el trío de adolescentes huyó de la escena, según el informe.

La dueña, la señora Quintero, encontró a la familia herida cuando se aventuró en su patio trasero. “Estaba aterrorizada”, aseguró Quintero. “Todavía estoy aterrado. El niño pequeño sostenía su brazo. Le dije: “Déjame llevarte al hospital, él está sangrando”. La mujer dijo que se ofreció a llevar a la familia a un hospital y los alentó a denunciar el incidente a la policía, pero se negaron debido a los temores de deportación.

“Lo siento por esa familia en este momento, realmente lo hago, y me gustaría poder ayudar a estas personas porque necesitan ayuda, necesitan nuestra ayuda”, dijo Quintero. “Puedes ser legal o ilegal, no importa. No puedes ser víctima de estos crímenes”, concluyó. Finalmente, condujo a la familia a su casa e informó del ataque a la policía, según el informe.