Luis Salazar hizo la invitación a la celebración a través de Facebook y pese a que no tiene los recursos, quiere cumplirle el sueño a su hija de hacer una ‘fiesta grande’.

 

 

 

 

A través de una publicación de Facebook, el lagunero Luis Alberto Salazar, invitó a ‘todo el mundo’ a la fiesta de quince años de su hija. Agregó que espera que no le fallen y todo el que quiera asistir a la ‘pachanga’ podrá hacerlo.

La quinceañera se llevará a cabo en el ejido Ahedo, Durango a partir de las cuatro de la tarde, sin embargo, antes se realizará una misa en la iglesia del Perpetuo Socorro a las 3.

El padre aseguró que pese a sus posibilidades no es para hacer una gran fiesta, están todos invitados.

Agradeció a sus familiares por apoyarlo y hacer posible el sueño de su hija y enfatizó que él no se compara con la fiesta de Rubí y que solo lo hizo para que lo acompañaran en este día tan especial. Para la fiesta se cuenta con un marrano para preparar el asado. Se llevará a cabo en la casa de la abuela, un hogar humilde, pero con grandes personas que quieren compartir esta fiesta tan especial para ellos con la gente.

Luis Alberto dice que la invitación en un principio era dedicada para las comunidades cercanas al ejido Ahedo y nunca imaginó que la publicación llegaría hasta otros lugares del mundo, pues asegura ha recibido llamadas y mensajes desde Honduras, Estados Unidos y de todo México.

Jatziry está muy emocionada por su quinceañera pues mucha gente se ha comunicado con ella para ofrecerle vestido, maquillaje y peinado. Dice sentirse muy nerviosa y feliz.