Hermosillo, Sonora; 10 de Julio de 2019.- Este día se registró Luis “Güero” Nieves acompañado de su planilla como aspirante para dirigir el Comité Municipal de Acción Nacional en Hermosillo.

 

 

 

 

 

Con toda la capacidad y con una planilla representada por liderazgos destacados en Hermosillo, el aspirante señalo que trabajaran en directo con los ciudadanos para demostrarles que pueden confiar en ellos, volver a ser la primero opción y demostrarles que es el mejor partido para gobernar.

“Yo quiero dirigir Acción Nacional en Hermosillo y para eso buscaré en un proceso interno, motivar a los panistas. Debemos volver a ser alternativa en el gobierno, la mejor de ellas, y recuperar posiciones en los Congreso, pero principalmente vamos con todo por la alcaldía de Hermosillo”.

Lo acompaña una planilla incluyente compuesta por mujeres y hombres con destacado liderazgo dentro de Acción Nacional, entre los que se encuentran: Prisciliano Meléndrez Barrios, Esteban Montaño Mejia, Miguel Sesma Quibrera, Eduardo Alejo Acuña Padilla, Jaime Alfaro Hernández, Juan Pedro Arrona Camarillo, Juan Manuel Armenta Ventura, Eduardo Morales Flores, Martha Reyna Reynoso Vidal, Martina Moreno Salcido, Valeria Guadalupe Santiago Badilla, Carolina del Carmen Limón Huerta, Blanca Elena Luque Ceceña, Ramona Guadalupe Bustamante Méndez, Bernardeth Bounafoux Alcaraz, Czarina Oloño Morales y Martha Acuña Llanos.

Güero Nieves dijo: “Es momento donde se debe alzar la cabeza, reactivar al panismo, por eso he estado visitando a muchos militantes en Hermosillo, y por ello; sigo manteniendo ese espíritu combatido de panista, de aceptar los errores que hemos cometido, salir adelante, regresar con los ciudadanos y recobrar su confianza porque en Hermosillo, Acción Nacional se convertirá nuevamente en una alternativa de gobierno”.

“Vamos juntos trabajando de la mano con el Comité Directivo Estatal y nuestro presidente Ernesto Munro Palacio porque Acción Nacional es el mejor partido para gobernar.