Para traer un mensaje que unifique las izquierdas se encuentra de visita en Sonora, Gerardo Fernández Noroña, en el marco de un aniversario más de la formación de Morena como partido.

 

 

 

 

 

 

El Vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el congreso de la Unión, aseguró que tanto en Morena como en el PT, hay división interna en Sonora, por lo que promoverá la unificación para seguir manteniendo la ideología que los llevó al poder en las padas elecciones.

Sobre los señalamientos de supuestos actos de corrupción contra la Directora de la Comisión Nacional del Deporte, la sonorense Ana Gabriela Guevara, Fernández Noroña le sugirió no abrir frentes y no descartó se trate de fuego amigo.

“Ana tiene que buscar no se le abra ningún flanco para no ser golpeada, así mismo Durazo y Taddei, todos tienen responsabilidades importantes y por lo mismo siempre habrá este tipo de ataques´´mencionó.

Recientemente Fernández Noroña aseguró a través de un video para SDP Noticias que buscará ser aspirante a la Presidencia de México cuando López Obrador termine su mandato, sin embargo reiteró no estar de visita como parte de una campaña.