Hermosillo, Sonora, a 03 de julio de 2019.- Con una gran oportunidad de servir todos los días al ciudadano entraron a Seguridad Pública Municipal trece nuevos policías, así lo manifestó el comisario general de la corporación, Luis Alberto Campa Lastra, al tomar la protesta de Ley.

 

 

 

 

 

Estos nuevos agentes, seis mujeres y siete varones, se suman a los 83 que han ingresado desde el inicio de la administración, que encabeza la presidenta municipal Celida López Cárdenas.

“Necesitamos gente dispuesta y policías honrados, profesionales, que tengan, como se dice de manera coloquial, la camiseta tatuada”, expresó Campa Lastra.

Se requiere del esfuerzo de cada uno de los hombres y las mujeres que quieran brindarle seguridad a la sociedad,  indicó, porque esto no es un trabajo sino una profesión y una entrega.

Dijo que lo que se van a encontrar todos los días es la gran oportunidad de servir al ciudadano, de cuidarlo y de protegerlo, por lo cual el llamado es que salgan todos los días a cumplir su función.

Estuvieron en la ceremonia de toma de protesta Gabriela Estrada, directora de la Policía Preventiva; Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito Municipal; y Ernesto García, director del Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol).