Lamenta que compañeros de la pasada coordinación se dediquen a atacar y difamar sin razón a Ana Gabriel Guevara.

 

 

 

 

El Partido del Trabajo Nacional lleva a cabo los procesos de liquidación que actualmente tienen lugar en el estado de Sonora para de esa manera concluir la etapa que cubrió Jaime Moreno Berry durante su desempeño como comisando político del PT, y así iniciar un nuevo periodo que encabeza  Ana Gabriela Guevara.

Estas acciones acordadas por la Coordinadora Nacional del PT tienen como propósito dar certidumbre a los trabajos de renovación puestos en marcha por la destacada atleta y orgullo del deporte nacional con el propósito de fortalecer y hacer crecer al PT en ese estado.

Cabe aclarar, que el proceso de liquidación corresponde al PT Nacional, sin embargo, algunos compañeros se han dedicado a calumniar y a ofender a Ana Gabriela sin que haya motivo alguno, puesto que ella no tiene que ver con los procedimientos para finiquitar los pagos. Además, en el Partido siempre se ha abonado a la práctica del respeto en todos los ámbitos, por lo que resultan deleznables estos actos de difamación contra Guevara Espinoza.

El PT lamenta esta situación, no obstante, está trabajando para resolver lo más pronto posible los problemas que la pasada dirigencia dejó y ahora se busca que la actual comisionada no cargue con conflictos que no le corresponden, puesto que ella es ajena a los errores y fallas administrativas de la anterior dirigencia estatal.

No dudamos que los compañeros que se han dedicado a descalificar los trabajos de Ana Gabriela Guevara quieran responsabilizarla también de la multa que le fue impuesta al Partido, por ello, desde este momento aclaramos que dicha multa corresponde a la pasada administración, a cargo de Jaime Moreno Berry.

El Partido del Trabajo expresa una vez más su apoyo incondicional a Ana Gabriela Guevara, quien cuenta con el respaldo de los máximos órganos de dirección de este instituto y confía en las decisiones de ha tomado y tomará para mejorar, fortalecer y consolidar al PT en el estado de Sonora.