El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora desconoció la asociación Amlopafa, y se deslindo de cualquier vínculo.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora desconoció la asociación Amlopafa, y se deslindo de cualquier vínculo, responsabilidad o participación, anunció este jueves en un comunicado.

En su cuenta de Twitter se lee textual: Morena Sonora desconoce a la asociación AMLOPAFA y se deslinda de todo vínculo, responsabilidad o participación, de quienes pretenden a nombre de nuestro partido, utilizar la plataforma política de su organización, confundiendo a la ciudadanía, persiguiendo fines ajenos al movimiento de regeneración nacional.

Fue apenas la mañana de este jueves que se dio a conocer estanueva organización afiliadora de autos de procedencia extranjera, que nació en el estado de Sonora, la cual lleva por nombre Asociación Mexicana López Obradorísta (Amlopafa).

Amlopafa fue presentada por su presidenta, Margarita Román Sau, quien declaró que no se trata de un asunto recaudatorio, sino de defender jurídicamente a sus afiliados, gestionando a su vez los procesos de legalización.