Ciudad de México.  Ivonne Ortega Pacheco, aspirante a la presidencia del PRI, llevará como compañero de fórmula al ex diputado José Encarnación Alfaro, en la secretaría general del partido.

Al anunciar esta decisión, la ex gobernadora de Yucatán señaló: “José Encarnación Alfaro y yo estamos listos para recuperar al PRI. Daremos la más grande batalla para liberar al PRI de las simulaciones, imposiciones, amiguismos y compadrazgos”.

En un video, Ortega dijo que su compañero de fórmula es un hombre de partido, formado de mucho tiempo atrás, que conoce las bases, las entrañas del partido y nunca se ha prestado a las malas mañas del partido; siempre ha defendido al partido. Pepe Chon, como todos lo conocemos”.

El ex legislador señaló que está orgulloso de dar una nueva lucha por el partido, desde siempre. “Desde la militancia juvenil estoy convencido que tiene una misión histórica que cumplir; hoy vive una de sus etapas más difíciles y sólo podemos superarla si respetamos la legalidad, inclusión y la democracia. Vamos juntos a recuperar al PRI”, dijo.