La corresponsal del periódico local “Tabasco Hoy” en el municipio de Huimanguillo, fue ultimada a balazos a las afueras de su domicilio.

La corresponsal del periódico local Tabasco Hoy en el municipio de Huimanguillo, Norma Sarabia, fue ultimada la noche del martes en un atentado a mano de hombres armados. Su cadáver quedó tendido afuera de la puerta de su casa en ese municipio.

Según testigos, Norma Sarabia –quien escribía notas de la fuente policiaca–, platicaba con un familiar, cuando sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron del lugar.

En su cuenta de Twitter, el director editorial del rotativo Tabasco Hoy, Héctor Tapia, escribió: “Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia”. 

Ella es la segunda periodista asesinado en la entidad este año, pues el 9 de febrero fue asesiando a tiros el locutor Jesús Eugenio Ramos Rodríguez en un restaurante de Emiliano Zapata. 

En lo que va del año, suman ocho comunicadores ultimados y 10 durante el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here