La menor fue abandonada durante la madrugada de este martes en las inmediaciones del Palacio Municipal de Naucalpan.

 

 

 

 

 

 

La madrugada de este martes fue localizada la bebé que había sido robada en el registro civil de Naucalpan, Estado de México el lunes.

Primero reportes de la Fiscalía indican que la recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta, en la región de Praderas de San Mateo.

Vecinos reportaron a las autoridades que había una bebé abandonada en la vía pública. Se dieron cuenta de su presencia debido al intenso llanto que tenía.

La menor, de un mes y medio de nacida fue atendida por paramédicos y policías que arribaron al lugar en las inmediaciones del Palacio Municipal de Naucalpan.

Tras el hallazgo, familiares de la bebé la reconocieron, sin embargo la Fiscalía mexiquense apuntó que se llevarán a cabo pruebas de genética para su completa identificación.

Apuntaron también que las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable responsable continúan.

La bebé fue robada mientras la madre realizaba los trámites del registro civil en Naucalpan, acto por el que se inició un operativo en conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here