CIUDAD DE MÉXICO.- La Diputada Federal sonorense Irma Terán Villalobos manifestó que desde la Comisión de Asuntos Frontera Norte en la Cámara de Diputados donde actualmente funge como secretaria, ha trabajado junto con sus compañeros del GPPRI en abrir el diálogo y proponer soluciones reales al fenómeno migratorio por el cual pasa nuestro país actualmente.

“La única manera de superar la brecha de desigualdad entre las naciones, es el respeto mutuo, el trabajo en equipo con acuerdos bilaterales que incrementen las oportunidades de desarrollo entre todas las naciones, más allá de pensar en números o en aranceles, debemos pensar en la gente, miles de empleos y de familias que dependen de una relación sana y productiva entre naciones”.

La Diputada Terán destacó la importancia de la unidad que se vio reflejada el día de hoy entre todos los mexicanos y mexicanas, demostrando que con capacidad de diálogo y estando abiertos a sugerencias y aportaciones somos capaces de crear una gran fuerza ante las adversidades.

“Como sonorense entiendo perfectamente la problemática de la migración, así como la situación arancelaria que se estuvo negociando en estos días, debemos entender que si queremos progresar como país debemos apoyar y ser apoyados en los acuerdos de comercio que generan miles de millones de pesos anualmente. Hago constancia de mi total apoyo en conjunto con todos los Grupos Parlamentarios y fuerzas políticas para buscar el bienestar que tanto necesitamos en estos tiempos.

“Por el bien común de todas las naciones, la respuesta se encuentra en las políticas de desarrollo social con un marco jurídico que vele por la defensa y la seguridad de los mexicanos, el desarrollo social y económico simultáneo de las naciones, recortará la brecha de desigualdad. Unidos construiremos acuerdos y sentaremos las bases para que le vaya bien a México y por lo tanto, a todos los países vecinos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here