Un hombre asalto y golpeó a Elvia Ochoa con un bate de béisbol en la cabeza por lo que tuvo que ser sometida a cirugía, cayendo en coma del cual hoy martes 4 de junio salió.

Ciudad Obregón, Sonora.- Elvia Ochoa, quien se encuentra hospitalizada en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón, desde el pasado viernes 31 de mayo por la noche, por un fuerte golpe de un bate de béisbol, evoluciona satisfactoriamente.

Se informó que la mujer a las 8:00 de la mañana del domingo 2 de junio, salió del coma inducido momento en el cual presentó movimiento en brazos y piernas y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo los doctores la mantienen dormida con un medicamento y no utiliza ya ninguna máquina para respirar.

Fernando González Ochoa, hijo de la víctima, dijo que los doctores ven una recuperación en su madre de forma milagrosa, quien cuanta con algunos pequeños hematomas de sangre en su cerebro, los cuales se espera se disuelvan con la aplicación de medicamento.

Los médicos ya hicieron lo más que pudieron y no se ve actividad muerta en todo su cerebro, una de las principales cosas que nos mantenía preocupados a toda la familia”, señaló.

Este de igual forma aseguró que las cadenas de oración han influido bastante para que su madre mejore, quien ha recibido muestras de cariño y de apoyo de países como Costa Rica, Colombia, Canadá, Estados Unidos y de algunos de este país.

Mi mamá ahorita tiene el cráneo abierto por atrás, ya que los mismos doctores se lo abrieron para que se pudiera desinflamar y que volviera a agarrar la forma, porque una parte se le salió por el hoyo que le hizo el golpe con el bate de beisbol”, indicó.

Por su parte los familiares lanzaron una campaña en redes sociales para recibir donaciones, debido a que tienen que pagar la cirugía y la atención en el hospital privado.

Elvia fue brutalmente golpeada mientras atendía su tienda de artículos deportivos en la Perla del Mayo, en Navojoa con un bate de béisbol por un hombre que asalto la tienda y huyó dejándola inconsciente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here