Choferes cerraron la circulación en diversos puntos de la capital del país.

 

 

 

 

 

 

Cientos de taxistas bloquearon este lunes las principales avenidas de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma, Circuito Interior, algunas partes de Los Insurgentes y calzada de Tlalpan, lo que ocasiona un gran caos vial en la capital del país.

En sus protestas por competencia desleal de aplicaciones como Uber y Cabify, los conductores se ‘crucificaron’, pues se colocaron atados a cruces de grandes proporciones.

Decenas de conductores de vehículos del servicio público de pasajeros impiden desde temprano el paso de automotores sobre Paseo de la Reforma con dirección al centro de la Ciudad de México, a la altura de la entrada al Bosque de Chapultepec.

Miles de automovilistas se encuentran atrapados desde Lomas de Chapultepec y Anillo Periférico en la alcaldía de Miguel Hidalgo, hasta la Torre Mayor y la entrada del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía de Cuauhtémoc, debido al bloqueo que realizan los taxistas en esa zona.

Autoridades capitalinas también reportan el avance de un contingente de inconformes por calzada de Tlalpan, a la altura de Viaducto con dirección al Centro Histórico.

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país alertaron a los automovilistas por el bloqueo en la calle de Antonio Caso, a la altura de Ezequiel Montes, debido a un grupo de manifestantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here