El Comandante Alberto Vásquez Varela y el Oficial Martín Roberto Piñuelas Chávez, fueron asesinados mientras realizaban su trabajo. 

 

 

 

 

 

 

Al estar realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera Sonyta-Peñasco, dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron atacados a balazos por personas desconocidas y perdieron la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En un comunicado oficial se explicó que fue en la noche del domingo cuando el Comandante Alberto Vásquez Varela y el Oficial Martín Roberto Piñuelas Chávez, fueron asesinados mientras realizaban su trabajo.

 

El comisario general de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Ramón Mancilla destacó que los dos elementos cuentan con larga trayectoria en las filas de la PESP y recientemente habían sido comisionados a la base operativa del municipio Plutarco Elías Calles, para continuar con su servicio en esta región del Estado.

Agregó que ambos obtuvieron importantes resultados en su lucha contra la delincuencia y siempre se distinguieron por realizar con gran vocación y compromiso su trabajo, en beneficio de la seguridad de las familias sonorenses.

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública en Sonora condenó enérgicamente el ataque armado que derivó en el lamentable deceso de dos destacados elementos.

 

Con información de El Imparcial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here