Una mujer murió de manera violenta al Norponiente de la ciudad.

Por El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente asesinada por arma de fuego, fue encontrado esta tarde en el bulevar Lázaro Cárdenas final, en la colonia Antorcha Campesina, al Norponiente de la ciudad.

De acuerdo con información oficial de las autoridades policiales, minutos después de las 15:00 horas de hoy se recibió el reporte de que en el monte había una persona sin vida.

Al llegar los elementos encontraron el cuerpo de la mujer, con signos de violencia y al parecer con un impacto de bala. La hoy occisa vestía tenía entre 30 y 35 años de edad y vestía pantalón negro con café y blusa café.

Según indicaron las autoridades que atendieron el reporte, en el lugar también se encontró un casquillo percutido de arma de fuego, de calibre desconocido.

En la madrugada de hoy otra mujer, llamada Ámbar, fue hallada muerta en un departamento de la colonia Ley 57. La joven tenía 20 años de edad y, de acuerdo con los informes oficiales, su cuerpo estaba calcinado y con un cuchillo en el cuello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here