El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un llamado a los ciudadanos a acudir a las urnas en los estados de Puebla, Baja California, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo donde habrá comicios el próximo domingo.

 

 

 

 

 

 

El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, señaló que no hay ningún foco rojo en materia de seguridad que pueda poner en riesgo las elecciones. Las condiciones están dadas para que la democracia se recree en paz y libertad, subrayó.

También dio a conocer que hay una cercana colaboración con las instancias de seguridad locales y federales, para garantizar que los ciudadanos puedan ir a votar libremente y en paz.

Sobre los resultados de los conteos rápidos, cuyos trabajos técnicos están a cargo del INE, señaló que a más tardar se darán a conocer a las once de la noche del domingo próximo, o antes si así lo decide el comité de científicos.

En Puebla, los resultados serán divulgados por el consejo local del INE a cargo de Joaquín Rubio, y en Baja California, el presidente del instituto electoral del estado, Clemente Ramos Mendoza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here