La dirigente nacional del tricolor negó que la administración del expresidente Enrique Peña Nieto protegiera a Emilio Lozoya.

 

 

 

 

 

Luego que se emitiera una orden de aprehensión en contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que vigilarán que las autoridades federales actúen sin tintes politicos ni electorales.

La dirigente nacional del tricolor negó que la administración del expresidente Enrique Peña Nieto protegiera a Emilio Lozoya.

Como cualquier funcionario estaba y está sujeto a que las instancias correspondientes evalúen su gestión y posibles responsabilidades. Exigiremos que las autoridades actúen conforme a derecho, mencionó al ser entrevistada al término del homenaje póstumo a María de los Ángeles, quien fue la primera mujer en presidir el Senado en la casona de Xicoténcatl.

Ruiz Massieu dijo que en este y cualquier caso pedirán que las autoridades federales realicen sus investigaciones para deslindar responsabilidades y actúen con apego a la Ley.

Creemos que las instituciones deben haber su trabajo sin tintes políticos y sin buscarfincar responsabilidades por un rédito electoral político o electoral, comentó.

Por Gerardo Suárez

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here