Ya se definió el propietario de la vivienda de Juan Gabriel en Sonora.

Por Amelia Obregón / El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente Guillermo Pous, abogado y albacea de Juan Gabriel, confirmó que su hijo mayor Iván Aguilera es el heredero universal de su fortuna y dueño de sus propiedades, incluida la casa de San Carlos, Sonora donde el “Divo de Juárez” pasó su último año de vida. 

Ariel Ozuna, promotor de Guaymas que trabajó de cerca con Juan Gabriel durante su estadía en el puerto sonorense, dijo en exclusiva para EL IMPARCIAL que ahora que se dictaminó oficialmente que Iván Aguilera heredó la casa en San Carlos, éste podría poner a la venta la propiedad. 

“Aquí no pelearon la casa. De hecho se buscó por medio de una agencia de bienes raíces de Ciudad Obregón, del cual desconozco su nombre, para sacarla a la venta, pero hasta la fecha no ha salido ni está evaluada. Creo que estaban esperando a que saliera el dictamen oficial de que él (Iván Aguilera) es el heredero universal para saber si la venden o si la seguirán habitando”, dijo Ozuna.

La gente que Juan Gabriel todavía vive en la casa, están cuidándola, le dan mantenimiento, pagan los servicios, la limpian todos los días y una persona muy cercana a Juan Gabriel vive en San Carlos para estarla chocando

Ariel también confirmó que el propio Iván Aguilera ha ido a San Carlos para estar al pendiente de la casa de su padre, pagar los servicios y al parecer, ver la posibilidad de venderla pronto. 

“Desde que lo nombraron heredero universal sabemos que es de él. Si han venido y ha estado al pendiente de la casa, pagan los servicios, pero sí sé que está a la venta”, finalizó. 

Luego de que Juan Gabriel ofreciera su concierto en Hermosillo en febrero del 2016 se dio a conocer que el llamado “Divo de Juárez” residía en San Carlos, Sonora, supuestamente por recomendaciones médicas. 

El cantante sólo abandonaba su propiedad cuando debía salir de gira y por algunos periodos de tiempo. 

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica, California

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here