Las personalidades del deporte nacional que son más valorados por la población.

En México, especialmente en el ámbito deportivo, existen un sinfín de personajes que son considerados como estrellas, referentes, o bien, alcanzan la condición de ídolos.

En este sentido, la multinacional Personality Media realizó el Top 10 de deportistas mexicanos más conocidos y mejor valorados por la población, mismo en donde Rafa Márquez está considerado como el deportista mexicano mejor valorado entre los consumidores, alcanzando un 7.49 y una notoriedad de 95%.

Lo sigue de cerca Javier Hernández (7.47), quien resulta más conocido con un 98%.

En un ranking lleno de futbolistas y boxeadores, el golf y los clavados se hacen presentes gracias a sus máximas representantes, quienes además son las únicas mujeres en las preferencias de los consumidores.

La exgolfista Lorena Ochoa (7.20) ocupa la quinta posición del ranking. En tanto, la clavadista Paola Espinosa alcanza el sexto lugar del Top 10, con una valoración del 7.10.

Dos boxeadores, dos futbolistas retirados y uno en activo son quienes completan el Top 10: Saúl Álvarez (7.30) y Julio César Chávez (6.58), grandes representantes del boxeo nacional, tienen una alta notoriedad entre los consumidores (98% y 96% respectivamente). Jorge  Campos (6.88) aparece entre los deportistas mejor valorados y más conocidos por los mexicanos.

Giovani Dos Santos (6.69) logró colarse en este ranking, con una notoriedad de 96%, debajo de Rafa Márquez, Javier Hernández y Guillermo Ochoa, en tanto que Andrés Guardado (6.41) quedó en la décima posición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here