Continúan las campañas gratuitas del Centro de Atención Canina y Felina en las colonias

Hermosillo, Sonora, 14 de mayo de 2019.- La unidad móvil del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) visitó la colonia 4 Olivos y la invasión Tres Reinas para realizar campaña de esterilización y de vacunación antirrábica.

Como cada semana, las acciones en las colonias continúan con una excelente participación de los vecinos y dueños de perros y gatos, que contribuyen con la salud animal.

Los habitantes de los distintos sectores a los que llega la unidad aprovechan los servicios gratuitos para sus mascotas, que también incluye desparasitación interna y externa, con ivermectina.

En la esquina de la calle Yáñez y San Felipe, de la colonia 4 Olivos, se instaló la mañana de este martes el equipo para atender a los felinos y canes que tenían cita y de igual manera a los que llevaron al ver la unidad.

También, de 9:00 13:00 horas se realizó una jornada de vacunación y desparasitación en la invasión Tres Reinas, en la calle Simri, entre Eucalipto y Peredas.

La señora Brenda Paola Valenzuela comentó que es muy buen programa que deben aprovechar otros ciudadanos; ella sólo llevaba a sus cuatro gatos a vacunar, pero aprovechó para esterilizarlos

Este miércoles la campaña será en el Centro Hábitat de la colonia Los Olivos, en las calles Álamo Blanco, entre Hortensia y Pirul; el jueves, en Villa Amanecer número 15 y Villa del Marquez, en la colonia Villas del Palmar; y el viernes, en el Centro Hábitat de la Café Combate, en Ocotlán número 49.

Las personas que deseen solicitar una “Campaña de Esterilización en tu Colonia” se pueden comunicar al teléfono celular 6623668138, donde se les informará los requisitos que deben cumplir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here