Durante la madrugada de este jueves, se registró una explosión en un ducto de Pemex por presunta toma ilegal, en una ranchería del municipio Reforma, en Chiapas.

Reforma, Chiapas.– En una ranchería chiapaneca se registró la explosión de un ducto de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por una supuestatoma clandestina alrededor de pasada la medianoche del día jueves.

Francisco Velazco Cantoral, delegado regional de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Chiapas declaró que los habitantes de esta ranchería reportaron un fuerte estallido.

Las autoridades locales y estatales que acudieron al llamado desalojaron a la gente que se encontraba cerca del lugar como medida preventiva. Además, arribaron a la zona elementos de laFiscalía del Estado, personal de Pemex y militares del 37 Batallón de Infantería.

En el lugar de los hechos, la Policía encontró dos vehículos calcinados. Esto se suma a los numerosos accidentes que las tomas clandestinas han generado, donde también ha habido víctimas mortales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here