Nombran a Martha Zavala Rascón como encargada de despacho.

Desde el pasado lunes, Fausto Vázquez Castello fue destituido del cargo que ostentaba como delegado en Sonora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Tal información se dio a conocer ayer por medio de las redes sociales y fueron fuentes cercanas a la dependencia federal las que confirmaron el despido de Vázquez Castello y el nombramiento de Martha Zavala Rascón como encargada de despacho: movimiento que ya se les notificó a los trabajadores.

En un inicio se había rumorado que quien había dejado el cargo de delegado era el de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Santiago Luna García, sin embargo, el delegado de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei Bringas informó que se trató de una “fake news”.

Vázquez Castello fue presidente de Canaco Agua Prieta de 2000 a 2006, así como director de Comunicación Social y coordinador de Proyectos Estratégicos en el Ayuntamiento de Hermosillo 2012-2015. Por su parte, Martha Zavala se venía desempeñando como jefa del Departamento Jurídico de la Profeco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here