Se reúne Secretario del Trabajo con autoridades municipales de Santa Cruz y Naco

Hermosillo, Sonora; mayo 8 de 2019.- Para generar fuentes de empleo dirigidas a las familias de Santa Cruz y de Naco, el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, se reunió con las autoridades locales de estos municipios, donde también entregó dos obras de pavimentación.

Llevar los servicios que el Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo tienen para los buscadores de empleo, dijo, fue uno de los acuerdos planteados ante la alcaldesa de Naco, Andrea Celeste Ramos Erivez y Alejandro Elizalde Lizárraga, subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad, y demás autoridades municipales.

El secretario del Trabajo y la presidenta municipal entregaron la obra de rehabilitación de pavimento de la avenida Libertad y calle Álvaro Obregón, área que abarca 4 mil 737 metros cuadrados y que fue rehabilitada por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Durante la gira de trabajo, Valenzuela Ibarra resaltó que la mejora de carreteras, calles y caminos es una urgencia real y muy sentida de la gente y aseguró es una prioridad para el Gobierno del Estado.

“La gobernadora nos ha dejado claro que debemos priorizar la atención a rezagos, le hemos dado preferencia a aquellas obras que son de beneficio colectivo, la entrega de más de 4 mil 320 obras en lo que va de la administración detona el crecimiento y el desarrollo de Sonora”, destacó.

En el municipio de Santa Cruz, junto a la alcaldesa Ivonne Lorta Ortega, el funcionario estatal entregó la obra de pavimentación de la avenida Benito Juárez García y calle Francisco Eusebio Kino, donde la pavimentación abarcó alrededor de mil 258 metros cuadrados.

Presentes: Luis Enrique Ortega Sinohui, director de Obras Públicas de Santa Cruz; y Vicente Montiel Espinoza, vecino beneficiario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here