Empleados de la televisora atendieron cuatro llamadas por supuesta amenaza de bomba, por lo que llamaron al número de emergencias.

Una bomba fue la amenaza que recibieron a través de llamadas en las instalaciones de Telemax la tarde de este lunes.

Por tal motivo, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil se presentó de inmediato y desalojaron el inmueble para corroborar buscar dicho artefacto.

De acuerdo con la información reunida hasta el momento, los empleados de la televisora atendieron cuatro llamadas por supuesta amenaza de bomba, por lo que llamaron al número de emergencias.

Se desalojaron a 40 personas del edificio, tratándose de reporteros, personal de producción y hasta el momento el ejército continúa con la inspección para determinar si existe la posible amenaza de una bomba o si se trata de una falsa alarma.

La unidad canina especializada en detección de explosivos realiza la búsqueda dentro de las oficinas de Telemax en estos momentos, mientras que el área se encuentra acordonada.

Cabe destacar que el reporte se atendió desde hace más de una hora y no se reportaron personas lesionadas hasta el momento.

Los trabajos de búsqueda permanecen hasta el momento y no se ha confirmado si se trata de una falsa alarma o si en realidad hay un artefacto explosivo en Telemax. 

Asimismo, los empleados se encuentran afuera del inmueble a la espera de una respuesta por parte de la Sedena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here